TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 08-11-2018

Menno dio detalles sobre las obras en 1 y 57

El Pincha sabe que la espera se hace insoportable, pero también que cada vez falta menos. Ingresá y conocé cuáles son los avances en 1 y 57, en las palabras del Secretario de Obras.

La vuelta a casa es el  anhelo de todos los hinchas de Estudiantes, y el club se encuentra trabajando en pos de ese objetivo. En las últimas horas el Secretario de Obras, Miguel Menno, habló con el sitio web del León y contó cómo vienen las tareas.

El Estadio Jorge Luis Hirschi va tomando forma de a poco, y hoy por hoy allí se está llevando a cabo la ejecución del sistema de riego del campo de juego, mientras sigue su marcha la obra civil. Además se construyen las veredas sobre Avenida 1 y se trabaja sobre las cabinas de transmisión.

Estamos en marcha con la obra civil, con varios grupos de albañilería. Por un lado estamos haciendo las veredas de Avenida 1, de 57 a 56, y también la ejecución de carpetas en el interior del edificio de 1 y de 115”, detalló el directivo en este sentido.

Terminamos de colocar las carpinterías en el edificio de 115, donde se encuentran las cabinas de prensa”, apuntó Menno, quien además confirmó la conclusión del relevamiento para la colocación de los elevadores: “Se hizo todo el relevamiento final y por eso se mandó a construir las cabinas”.

Tras la realización de los movimientos de suelo y la compactación final, el club comenzó con las labores inherentes al sistema de riego que tendrá el campo. “En el campo de juego se está haciendo la ejecución del sistema de riego”, confirmó.

Por último el directivo resumió: “Estamos avanzando en varios frentes a la vez y, paralelamente, estamos desarrollando el proyecto de los elementos que nos faltan definir en la obra, como el techo del edificio de Avenida 1”.

SUMARIO