TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 13
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 08-11-2018

Gimnasia festejó con Independiente

Anoche se disputó un partido importante para el Lobo, ya que San Martín de Tucumán recuperó un partido que debía ante el Rojo, y fue goleado en Avellaneda.

En la primera fecha de la Superliga Independiente y San Martín de Tucumán postergaron su partido, y recién pudieron recuperarlo ayer, días después de la fecha 11. El Lobo miraba atento, y se dio el resultado que esperaba: ganó el dueño de casa.

El Rojo goleó al Ciruja por 4 a 0, un resultado que parece mucho más abultado de lo que en realidad fue el trámite del partido, teniendo en cuenta que los últimos tres goles se dieron en los últimos 12 minutos, y los últimos dos en el descuento.

¿Por qué esto es importante para Gimnasia? Porque San Martín es uno de sus rivales directos en la pelea por evitar el descenso, y como divide distinto si ayer hubiera conseguido sumar de a tres lo hubiera superado (14 puntos en 11 PJ le hubieran dado 1,272 de promedio).

De esta manera el elenco Tripero continúa en el puesto 21 de una tabla de 26 equipos en la que se encuentra a diez puntos de San Martín de San Juan, el último que estaría desciendo, con la salvedad de que el Verdinegro adeuda un encuentro.

SUMARIO