TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Libertadores - Fútbol » 08-11-2018

¿Boca ya le ganó a River?

Una empresa de Cordoba vende una remera de elenco Xeneize en la que retrata la séptima Libertadores del club, que la conseguirá si vence al Millonario. ¿Marketing o mufa?

Boca y River jugarán la Final de la Copa Libertadores, que dará inicio el próximo sábado 10 y culminará el sábado 24. Si el que se queda con el título es el Xeneize sumará su séptimo trofeo, igualando a Independiente como máximo ganador.

En la previa del primer duelo, que se disputará el sábado desde las 17 en la Bombonera, una empresa textil generó revuelo con una polémica creación que puso a la venta vía online y despertó la bronca de los fanáticos Auriazules.

Sucede que un comercio de Villa Carlos Paz, en la Provincia de Córdoba, ofrece remeras de Boca con el número 7 y la inscripción "Séptima" a través de su cuenta de Mercado Libre, anticipándose al resultado del Superclásico.

La casaca, que cuesta 598 pesos y en la publicación advierten que hay "stock disponible" además de diversidad de talles para hombres y damas, fue tildada de mufa por los hinchas de Boca, que saben bien que no hay que festejar antes de tiempo.

Lo curioso de la remera, hablando ya del diseño, radica en que en la palabra “Séptima” se reemplaza a la letra “I” con el “7”, cuando por lo general ese número se utiliza para reemplazar a la letra “T”, que casualmente en esa palabra es la que la antecede.

SUMARIO