TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 07-11-2018

Lista que gana, no se toca: los mismos que ante River

Leandro Benítez dio a conocer la lista de concentrados para el partido del próximo sábado ante Colón en Santa Fe, en donde volverá a confiar en los mismos 18 que fueron citados ante River.

Estudiantes viene en levantada, de eso no hay dudas. Sacó los nueve puntos posibles de los últimos 3 encuentros, victorias ante Banfield, Newell’s y River y 10 de los últimos 12 si contamos el agónico empate de Atlético Tucumán sobre el final.

¿Para qué cambiar entonces? Lo cierto es que el DT de Estudiantes volvió a concentrar a los mismos 18 jugadores que lo hicieron el sábado pasado para el duelo y victoria final ante River. ¿Casualidad?

Aquella vuelta del Payaso Lugüercio por Francisco Apaolaza terminó siendo el último cambio de nombres que implementó el Chino en este tiempo. Y no es que ahora Estudiantes juegue una maravilla pero salió de un momento complicado y a partir de nombres importantes, pilares en esta levantada, ha empezado a levantar cabeza.

El próximo sábado tendrá, por la Fecha 12°, un nuevo desafío ante Colón en Santa Fe, un rival que siempre se le hizo muy cuesta arriba al Pincha, pero que confía que con el envión anímico y el trabajo en la semana, la senda de triunfos no se corte en Santa Fe.

SUMARIO