TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 07-11-2018

Gimnasia gestiona que haya hinchas de Racing en el Bosque

Según supo CIELOSPORTS.COM, la Comisión Directiva Mens Sana comenzó a trabajar en la posibilidad de que pueda haber visitantes el domingo.

La dirigencia de Gimnasia dio el primer paso e inició los trámites pertinentes para que el Bosque vuelva a recibir visitantes. Esto tiene que ver con que se trata del puntero del campeonato y significaría un ingreso importante de dinero extra.

Este medio accedió a la información de que ya se tomó comunicación con Juan Manuel Lugones, Titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, que ahora debe dar el visto bueno.

Ayer se comenzó la gestión por lo cual los tiempos son los pertinentes para lograr la aprobación del ente gubernamental. Hay temas de relevancia como la seguridad y el operativo policial que puede llegar a ronda los 600 agentes, los pulmones, habitación de baños entre otras cuestiones pertinentes.

Otro tema importante a resolver con Aprevide, es la capacidad que puede llegar a brindar el estadio del Bosque para el público de Racing, una cuestión para nada menor. Se puede trabajar en un número que ronda los 2000 espectadores.

NEGOCIO REDONDO


La condición de visitante en el estadio del Bosque, ha sido un dolor de cabeza para la Comisión Directiva, que ha perseguido ese objetivo en varios partidos de la Superliga 2018-2019 y no ha podido por la negativa o falta de respuesta de Aprevide.

La dirigencia de Gimnasia desembolsa $600.000 en cada encuentro para abrir las puertas de su estadio. Teniendo en cuenta que en la próxima fecha viene el puntero de la Superliga los directivos pensaron en recuperar parte de lo gastado, poniendo a la venta entradas para los hinchas de Racing. Ahora debe confirmar el titular del organismo de seguridad.

SUMARIO