TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina - Fútbol » 07-11-2018

“A Scaloni le gusta la idiosincrasia del jugador de Estudiantes”

El preparador físico de la Selección Argentina mayor y que desde el año regresará a trabajar en el Sub 20, tiene un pasado en el Pincha al igual que el actual entrenador.

Luis Martin habló con Tiempo de Fútbol por FM CIELO, y dio detalles de cómo viene siendo la preparación del equipo en la previa de esta última gira de amistosos internacionales, en este caso en nuestro país y ante México.

En primera instancia, Martin se refirió a la idea de juego del actual DT de la Selección Argentina, pero partiendo de lo trabajado y vivido en el Pincha: “Hablamos con Scaloni, del club y de la forma de ser que incorporó y que le gusta muchísimo y me loa hace saber, es la idiosincrasia que tiene el jugador de Estudiantes, tiene un gran recuerdo”.

En ese punto cabe destacar la presencia de varios ex Pincha en la nómina como son los casos de Gerónimo Rulli, Santiago Ascacíbar y Juan Marcos Foyth, que fueron convocados nuevamente.

 

EL LEGADO DE ESTUDIANTES


Por otra parte, el Preparador Físico hizo mención a su pasado en el club: “Me ayudó la confianza del cuerpo técnico, y después de los años de experiencia que acumule en Estudiantes, eso te ayuda a resolver problemas y cuestiones de improvisación”.

Además, marcó cómo es el trabajo día a día, comparado también con su labor en la Selección Argentina Sub 20, donde regresará a trabajar junto a Scaloni pensando en el Sudamericano: “La esencia es la misma pero es un paso más grande por los jugadores, en hasta como te dirigís, le vas viendo las caras y es un aprendizaje constante que te obligo estar alerta, no podes fallar”.

SUMARIO