TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 07-11-2018

Pellegrini agenda su regreso ante el Halcón

El juvenil del León tiene todo dado para regresar pronto al primer equipo que conduce técnicamente Leandro Benítez, y se apunta para el suspendido ante Defensa y Justicia.

Matías Pellegrini fue una de las grandes apariciones de Estudiantes en este semestre, irrumpiendo en el primer equipo sin haber debutado antes en Primera, y ganándose un lugar en el once titular. Sin embargo en los últimos partidos no pudo jugar por lesión.

El habilidoso juvenil Albirrojo de solamente 18 años se lesionó en el encuentro ante Atlético Tucumán del pasado 21 de octubre, y se vio obligado a perderse los compromisos siguientes ante Newell’s, Banfield y River. Casualmente el equipo pudo sortear su ausencia, y ganó los tres.

La imagen puede contener: 6 personas, personas practicando deporte y exterior

Sin embargo la espera de a poco va llegando a su fin, y ya recuperado de la distensión sufrida en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, ayer trabajó por primera vez. La idea es no apurarlo, y pensando en que se cumplan los plazos de recuperación, no estará ante Colón.

El tiempo estimado por el cuerpo médico es de 3 a semanas, por lo que el de Magdalena le va a apuntar al 18 de este mes ante Defensa, en un duelo que se jugará a dos tiempos de 32 minutos. Para entonces van a haber pasado 28 días de la lesión. 

SUMARIO