TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 07-11-2018

El Lobo entrenó en Abasto y ultimó detalles

Los jugadores Triperos tuvieron hoy una nueva sesión de entrenamientos en Abasto, a la espera del difícil compromiso del próximo fin de semana.

Los futbolistas de Gimnasia siguenn preparándose para el difícil compromiso que tendrán por delante el próximo domingo, cuando reciban al puntero de la Superliga, Racing, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo. 

Con ese cotejo entre ceja y ceja el plantel Tripero sumará hoy una nueva jornada de trabajo en el predio de Estancia Chica, entrenándose desde bien temprano para terminar de darle forma a un once titular que parece listo.

Dentro del mismo Pedro Troglio dispondría de dos modificaciones respecto de aquellos nombres que jugaron el pasado viernes frente a Belgrano, con los regresos de Facundo Oreja y Santiago Silva por Ezequiel Bonifacio y Mauro Guevgeozián.

Así el once ante la Academia tendría a: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

TAGS GELP

SUMARIO