TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-11-2018

Silva: “No me pongo objetivos, yo quiero ganar siempre”

El delantero, y goleador del Lobo, habló en conferencia de prensa y fue autocrítico con los problemas que viene teniendo Gimnasia en zona ofensiva. Aun así se ve confiado para lo que sigue y va por todo.

Mucho se ha hablado ya de cuánto ha extrañado Gimnasia a Santiago Silva en el último encuentro del Lobo en su visita a Belgrano en Córdoba. El uruguayo es consciente que al equipo le cuesta en tres cuartos de cancha para adelante, pero entiende que se va a solucionar a partir del trabajo que están realizando.

Ante la pregunta de por qué pasa que Gimnasia tiene el déficit de la regularidad, contestó: “Creo que es algo que hay que mejorar inmediatamente. Tuvimos un muy buen partido con Boca y después un partido muy malo con Belgrano y en eso estamos trabajando y hay que de inmediato buscarle la solución para tener una regularidad en el campeonato”.

El presente del Lobo tiene hoy la incorporación de muchos jóvenes pero sabiendo de la difícil situación de cara a lo que será el año que viene en la tabla de los promedios, en este punto el Tanque fue claro: “Nos toca tener muchos chicos que están en una evolución y hay que mentalizarse, confiar y creerse que si haces un partido muy bueno contra un equipo como Boca, que tiene muy buenos jugadores, por qué no poder hacerlo afuera contra Belgrano que venía de no ganar".

Además agregó: “Hay que tomar responsabilidad, hay muchos chicos y enseguida tienen que tomar eso de ser profesionales porque están jugando en primera”

“El objetivo es claro, hay que sumar. Tenemos tres partidos de local y uno de visitante, y hay que sumar. No me pongo objetivos porque yo quiero ganar todos los partidos y para eso hay que trabajar y tener una idea, y eso contra Belgrano no funcionó. De tres cuartos para delante nos cuesta un montón", dijo en el cierre de la conferencia.

SUMARIO