TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia - Fútbol » 06-11-2018

Copa Argentina: Gimnasia – River se jugará el miércoles 28

Tal cual informó este medio en la jornada de ayer, uno de los cotejos de semifinales que tiene al Lobo y al Millonario, serán 4 días después de la segunda final de la Copa Libertadores.

Era una de las posibilidades y finalmente en la mañana de hoy quedó confirmado: GimnasiaRiver por Copa Argentina se juega el miércoles 28 del corriente, con el elenco de Núñez dejando atrás la superfinal con Boca.

Se había barajado la chance de que se juegue en fecha FIFA, es decir, una semana después del primer duelo entre el Millonario y el Xeneize, con las opciones del sábado 17 o domingo 18, pero finalmente esto quedó descartado.

De esta manera, quedan dos cuestiones por resolver: el horario del encuentro y la sede. En primera instancia se baraja la alternativa de que el cotejo se dispute a las 21.10 al igual que se diagramó el Gimnasia – Boca que terminó con victoria 1 a 0 para el elenco de Pedro Troglio.

El otro partido se terminará disputando en la fecha FIFA, es decir, el fin de semana del domingo 18. Tendrá como protagonistas a Temperley y Rosario Central, partido para el cual tampoco hay horario ni sede definida.

 

SUMARIO