TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 06-11-2018

Estudiantes ya se mueve para asegurar cinco refuerzos

El León no quiere complicaciones en la próxima temporada, y por eso apunta a tener al menos cinco incorporaciones, ya que piensa en dos nombres por línea. Al anhelo latente de la espera por José Sosa se suman otros nombres.

Después de un mercado austero que abrió el juego a una temporada que viene costando, más allá del buen repunte de las últimas fechas, en el área de fútbol ya tienen puesto el foco en lo que será el próximo receso, analizando nombres y opciones.

El gran apuntado, quizás más que en todos los mercados de pases anteriores, es José Sosa. Pero más allá de lo que pueda suceder con el Principito en Estudiantes tienen bien en claro que el plantel necesita sumar incorporaciones de nivel.

Resultado de imagen para jose sosa 2018

En este sentido CIELOSPORTS.COM supo que tanto Agustín Alayes como el cuerpo técnico que conduce técnicamente Leandro Benítez coinciden en que lo ideal es sumar al menos dos jugadores por línea para redondear una buena campaña.

Sumar puntos en los 15 partidos que le quedan en esta temporada 2018/19 es fundamental para ahorrarse la posibilidad de arrancar comprometidos el año próximo en la tabla de los promedios, teniendo en cuenta el flojo torneo pasado.

 

NOMBRES EN CARPETA


Si bien todavía no hubo acercamientos  formales con ningún futbolista la realidad marca que ya hay algunos jugadores que se encuentran en el radar, y en particular se destacan tres: Enzo Kalinski, Iván Pillud y Gabriel Gudiño.

El primero tiene 31 años, es volante central y se encuentra jugando en Banfield, en donde cuenta con 10 partidos y 2 goles en este semestre. Ante la posibilidad de que Rodrigo Braña pueda retirarse en diciembre, el ex Quilmes y San Lorenzo es uno de los que más chances tiene.

Resultado de imagen para kalinski banfield

El segundo, en tanto, es lateral derecho, tiene 32 años y es parte del plantel de Racing, aunque solamente disputó 2 partidos en este torneo. Con Facundo Sánchez ocupando hoy ese puesto… ¿Se abriría la puerta para una posible salida del ex Tigre?

Por último queda el ex Rafaela, que hoy se encuentra en San Lorenzo. Es volante con marca pero también con recorrido por los costados, aunque tiene una contra: si bien jugó solo 3 partidos este semestre habrá que esperar para ver si Jorge Almirón, flamante DT Azulgrana, lo tiene en cuenta.

Resultado de imagen para gudiño san lorenzo

SUMARIO