TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 06-11-2018

Pavone tuvo que elegir entre Simeone y Bilardo

El Tanque pasó por el programa de TV local “Dos Contra Uno”, y lo pusieron entre la espada y la pared: ¿El Cholo o el Doctor? Ingresá y entérate que dijo.

Estudiantes se recuperó de un mal pasaje del semestre con tres victorias al hilo, y en ello mucho tuvo que ver Mariano Pavone. El Tanque estuvo en “Dos Contra Uno”, un programa de la TV local, y además de hablar del momento del equipo tuvo que hacer una difícil elección.

El delantero de Tres Sargentos tuvo varios buenos entrenadores en su paso por el club, y tuvo que elegir entre Diego Simeone y Carlos Bilardo. “Es difícil. Por ahí con el Cholo terminé de explotar, lo mismo que me pasó con Mostaza (Merlo), con quien me tocó ser goleador”, dijo.

En este sentido el Tanque valoró la etapa que le tocó atravesar con el hoy DT del Atlético Madrid, no solamente por el título del Apertura 2006: “Aprendí mucho del Cholo, fue el paso previo que después me sirvió para lo que fue mi estadía en Europa”.

Carlos llegó en un momento bravo del club y nos dio cabida a los jóvenes”, sostuvo poniendo en la balanza también lo que fue su etapa con el Doctor, quien le dio sus primeras oportunidades sostenidas en el once titular en Primera División.

Sí, me estoy excusando... Los dos”, dijo finalmente el goleador de 36 años, sin atreverse a tomar partido por uno u otro, y para justificarse cerró diciendo entre risas: “El poliamor, está de moda el poliamor”.

SUMARIO