Alayes dio precisiones

El futuro de Noguera, Laba, Evangelista y Albertengo

En diálogo con Tiempo de Fútbol por FM CIELO, Agustín Alayes se refirió al futuro de Matías Laba, Fernando Evangelista, Lucas Albertengo y Fabián Noguera. A excepción del último, al resto le sigue costando y mucho poder ser de la partida.

Comenzando por el central que le ganó el lugar a Gastón Campi al lado de Jonathan Schunke, destacó: “Llegamos a una cuerdo muy bueno con Santos, pagamos menos de la mitad de su sueldo. Tenemos la opción de compra pero no lo veo fácil y factible que lo pueda ejercer, está la posibilidad de extender 6 meses más y trasladar la opción a junio”.

Por el lado de Laba, la situación es totalmente diferente pero por el momento se lo sigue pensando en recuperar: “Es una situación particular, económicamente no fue un esfuerzo, si porque llegó lesionado y si logramos recuperarlo puede ser una buena inversión a futuro pero la verdad es que tuvo pocos minutos”.

El tercer caso es el de Evangelista, una de las dos caras nuevas en el pasado mercado pero que tampoco logró rendir como se espera: “Tiene contrato hasta junio, era una alternativa para que compita con Iván (Erquiaga), pero hacer un análisis o evaluación por uno o dos partido que jugó, me parece bastante apresurado”.

Por último y quien es más resistido por el hincha es Albertengo, sobre el que lo piensa en el club después de diciembre: “Mostró muchas cosas buenas antes, pero las cosas no le salieron hasta ahora lo que no quita que le empiecen a salir en el semestre que viene”.

comentarios