TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Cambaceres » 02-11-2018

Empate y fin de ciclo para González en el Rojo

Después de concretar un partido sin emociones ante Muñiz, la dirigencia de Cambaceres decidió que el entrenador no continúe en el cargo.

En uno de los peores momentos institucionales y futbolísticos de la historia, Defensores de Cambaceres no logra levantar cabeza en esta nueva etapa en la Primera D. A pesar de haber empatado sin goles ante Muñiz en condición de local, la dirigencia decidió ponerle punto final a la conducción de Nacho González.

A pesar de no haber podido sacarse ventajas con el rival en el 12 de Octubre, sigue en las últimas posiciones del torneo, con ocho unidades en la 14ta posición. Solamente supera a Deportivo Paraguayo.

Luego del encuentro, el entrenador comentó: “Me manifestaron su descontento por los resultados y la forma de juego del equipo. No comparto todo lo demás, porque es una categoría difícil y no mostraban presencia en el día a día. Tenía fuerzas y confianza para seguir porque sé que los jugadores me respaldaban”.

En la próxima fecha deberá enfrentar a Atlas, otro de los que se encuentra en la parte alta del torneo luchando por un lugar en el reducido. Ahora, tendrán que buscar técnico y comenzará una renovación para volver a refundarse en el certamen.

TAGS CAMBACERES

SUMARIO