Con la presencia de 250 socios

Día de Asamblea: Se aprobó el balance y la memoria N°131

Llegó el día. Por la tarde se realizó la Asamblea General Ordinaria para tratar la Memoria y los Estados Contables del último ejercicio, el N°131 en la historia del club, y en esta nota te contamos cómo votaron los socios del Lobo en una nueva asamblea.

La convocatoria fue en el Salón de patín, ubicado en calle 4 entre 51 y 53, con un primer llamado para las 18 horas que fue nulo por falta de concurrentes, algo que suele pasar en el primero de los horarios estipulados. El segundo llamado, el definitivo, empezó pocos minutos después de las 19 hs y dio inicio a la cita.

Con la presencia de aproximadamente 250 socios y con una duración total de una hora y media, se dio por aprobada la “Memoria y el Balance” correspondientes al período comprendido entre el 1° de julio de 2017 y 30 de junio del 2018.

El oficialismo se terminó yendo conforme con lo ocurrido, sobre todo con el tono de la misma, en un ambiente que fue menos tenso que en las últimas de este estilo.

 

SOCIO PASIVO


En la Sede del Lobo se terminó dando la típica Asamblea de Memoria y Balance donde el socio casi no participó ni intervino, salvo alguna pregunta en el inicio de la misma. Tanto fue así que se terminó pidiendo un aplauso para la dirigencia, más allá de que se informó de que se generó una deuda de USD 4.000.000 y no hubo ninguna inquietud al respecto.

Tampoco se puso sobre el debate el aporte privado de los dirigentes, ni se pidió que se le dé nombre y apellido. Fue un tema que durante la hora y media que duró la asamblea pasó desapercibido a pesar de ser un tema de mucha relevancia para el club.

comentarios