TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Cambaceres » 27-10-2018

Una más y van… el Rojo volvió a perder

Sumó su sexta derrota en nueve partidos jugados y sigue en los puestos bajo de la D, último en los promedios. Momento de levantar cabeza para no sufrir pronto.

Cambaceres no logra regularidad en las nueve fechas que van del torneo en la Primera D, y el último resultado lo refleja. El equipo de Nacho Gonzáles perdió contra Real Pilar como visitante por 2 a 1. Fittaioli y Aranda marcaron para el local, mientras que Ledesma lo hizo para el Rojo.

Promediando la mitad de la primera parte Pilar ya estaba arriba en el marcador con el gol de Fittaioli. Si bien hasta ese momento Camba no había podido rematar al arco, luego del cachetazo reaccionó y se fue acercando al arco rival.

Con más voluntad que ideas, fue a buscarlo en el segundo tiempo. Se encontró nuevamente abajo con el tanto de Aranda, y Ledesma pudo descontar a los 41 con un remate de media distancia. No le alcanzó el tiempo y se volvió con una derrota.

El próximo viernes enfrentará a Muñiz, uno de los animadores del torneo, colocado en la sexta posición. Son seis las derrotas en nueve presentaciones las que lleva y está último en los promedios, momento delicado para Camba.  

TAGS CAMBACERES

SUMARIO