Primera y Segunda

Mirá todo lo que dejó un nuevo fin de semana del Femenino de AFA

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo femenino de AFA, tanto en Primera como en Segunda División, con la participación de los tres equipos de la región: Estudiantes, Villa San Carlos y Gimnasia.

Las Leonas y las Villeras no pudieron en Primera ante el poderío de dos pesos pesados como lo son Boca y River, mientras que las Triperas siguieron con su paso arrollador en Segunda, goleando a Liniers para tener puntaje ideal.

 

PRIMERA


La fecha 6 volvió a mostrar la gran disparidad que hay entre los equipos más importantes y el resto: la UAI Urquiza goleó 10 a 1 a Huracán, mientras que Racing se impuso por un contundente 8 a 0 sobre Atlanta.

La Villa no fue excepción, ya que cayó por 7 a 0 ante River en otra de las goleadas de la fecha. El Pincha, por su parte, plantó batalla frente a Boca y cayó por un respetable marcador de 3 a 0, aunque con diferencias claras.

 

SEGUNDA


La fecha 4 del nivel inferior volvió a mostrar las dos caras de la moneda: por un lado una Zona A en la que Gimnasia continúa sin perder puntos, firme en la cima, y una Zona B de mayor paridad en la que hay tres punteros.

Las Triperas dieron una de las goleadas de la fecha, imponiéndose por 5 a 0 sobre Liniers. Deportivo Merlo, uno de sus escoltas más cercanos, protagonizó el único resultado más abultado: un 6 a 0 sobre Deportivo Armenio.

comentarios