Futbol femenino

En nombre de las madres: Gimnasia goleó a Liniers

Gimnasia y Liniers se enfrentaron esta mañana en Estancia Chica, por la tercera fecha del torneo de Segunda División del Femenino de AFA. Las Triperas jugaron un gran partido y se florearon con un 5 a 0.

 

El equipo que conduce técnicamente Mauro Córdoba venía de derrotar a Argentino de Quilmes, a Argentinos Juniors y a Almirante Brown en los primeros tres partidos del Grupo y hoy volvieron a hacerlo, para consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

 

Las Triperas saltaron a la cancha y a los 2 minutos ya se pusieron en ventaja con el gol de Marilyn Esquivel, quien de penal abrió el marcador. El Lobo puso contra las cuerdas a su rival, y después de una situación clara, logró ampliar la cuenta, nuevamente en los pies de Esquivel. A los 15´ Florencia Sánchez puso el 3 a 0 y antes del cierre de la primera etapa, llegó el cuarto con la conquista de Maria Ferrarini.

 

La victoria Tripera se cerró en el complemento con el gol de Agustina Maturano. De esta forma, las chicas de Gimnasia sumaron su cuarta victoria en cuatro partidos y lideran la zona en torneo de la Segunda División del Femenino de AFA.

 

comentarios