Una de cal y una de arena

Estévez y su madre: gol, expulsión y show

Estudiantes empató con Atlético de Tucumán y acumula seis partidos sin ganar en la Superliga, donde ganó un solo partido en siete partidos disputados. Los errores le siguen costando caro al equipo de Leandro Benítez.

 

El Pincha fue de menor a mayor en el partido, donde tuvo un juego chato y en el cual apareció solo por momento, pero supo ponerse en ventaja con el gol de Nahuel Estévez a los 6 minutos del segundo tiempo.

 

 

El delantero, que hoy se mostró por el sector derecho del mediocampo por decisión del Chino Benítez, apareció por sorpresa sin marca, en el segundo palo, tras el centro de Bautista Cejas y con un buen remate cruzado, puso en ventaja a su equipo.

 

El pibe que llegó al club hace un año atrás, y que rápidamente se fue a préstamo a Sarmiento, salió como titular ante la baja de Pablo Lugüercio y le costó encontrarse haciendo la banda derecha.

 

 

Pero en el primera situación clara que tuvo, el atacante, por la derecha no perdonó a Cristian Lucchetti y así marcó su primer gol con la camiseta de Estudiantes en su tercer partido disputado en esta Superliga.

 

Cuando todo era soñado para el pibe, vio la segunda tarjeta amarilla, después de una fuerte falta a un adversario, y así vio la roja. A los 20 minutos dejó a su equipo con un jugador menos. El León lo sintió y ya no volvió a ser en un partido, que terminó empatando.

 

 

 

comentarios