TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 18
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » 21-10-2018

Se viene la segunda edición Cielo Corre Solidario

Mil personas vivirán una nueva edición de la maratón solidaria de Fm Cielo. Con dos modalidades, una competitiva y otra participativa, runners de la ciudad volvieron a ratificar un evento solidario, que se vivirá con shows en vivo y muchos premios. Y con importantes sorpresas.

En la jornada de hoy cientos de familias y runners de la ciudad y de la región se darán cita desde las 8hs en la República de los Niños para la segunda edición de Cielo Correr Solidario.

 

Con el fin de ayudar y acompañar a diferentes comedores de la ciudad y la región el Grupo Cielo encaró diferentes eventos a lo largo del año, y hoy llega la segunda edición de una maratón que ya agendaron corredores profesionales y amateurs.

 

Cielo Corre Solidario es un evento para la familia, ya que además de la carrera competitiva de 7km, madres y padres pueden correr junto a sus hijos en la modalidad de 2km participativos en un clima agradable y en un circuito muy elogiado.

 

 

Sincronía Deportiva está al mando de la organización de la maratón, y Gaspar Lofredo y Pablo Arteca, integrantes de la organización, contaron detalles de la segunda edición de Cielo Corre Solidario.

 

“Superamos las expectativas que teníamos, se agotaron los cupos. Es un día especial para pasar una hermosa jornada con toda la familia. Empezamos con la carrera de 7km competitiva y la corre caminata para toda la familia de 2km”.

 

Y agregó: “Se cerraron los cupos hace una semana pero esta semana ampliamos un poco más y se agotó de nuevo. Van a competir más de 800 inscriptos”.

 

Por su parte, Pablo Arteca destacó el evento contando que “la edición pasada la gente se involucró mucho y las familias se vieron seducidas. Esta vez lo mismo, con competidores que se ven ilusionados con un muy buen premio para la carrera.  Los que se anotaron vinieron con alimentos y libros que irán a cinco comedores. Eso es muy seductor y hace muy bien”

 

 

Las carreras hay que correrlas y el que está mejor, está mejor. Hay nombres que andan muy bien pero los voy a seguir aunque la veo brava. La vez pasada gané con 23 minutos, pero esta vez creo que va a estar en 21 o 22 minutos y hay tres ahí que andan muy fuerte”, contó Silvio Espíndola en diálogo con CIELOSPORTS.

 

Y agregó: "El recorrido es muy lindo, es una gran experiencia. La organización fue muy buena. Pasamos un gran día, esperemos que esta vez también. Siempre subo al podio, pero veremos. Ojala se de. Vengo de una operación. El domingo va a ser la primera vez que corro, pero soy de querer ganar siempre”.

 

Además invitó a las familias a que se acerquen a la República de los Niños a vivir una experiencia única y un día diferente: "Que la gente vaya, que disfrute de un buen día. De paso que le de una mano a los comedores de la ciudad y a quienes tengamos que ayudar". 

 

 

 

SUMARIO