Troglio en conferencia

“Nunca creímos que vamos a ganar todos los partidos”

En un partido donde las cosas no le jugaron a favor y volvió a tener problemas en las dos áreas, Pedro Troglio se limitó a ser extremista pero aclaró que deben mejorar para poder cambiar el rumbo en ciertas situaciones. Además, el entrenador habló del rol de los más chicos en una situación que no es la mejor para ellos.

“Estamos con los problemas que queremos solucionar, querer generar más juego, nos está costando los últimos partidos. Es difícil de analizar este partido, tuvimos pocas situaciones pero cuando nos hacen el gol y quedamos con diez hombres se hizo todo cuesta arriba”, remarcó el técnico del Lobo.

Analizando el compromiso, Troglio aclaró que en el futbol “hay que hacer los goles. Lo que no pudimos generar con 11, más nos costó con 10. No podemos creer que vamos a mantener el cero todos los partidos, por eso pienso que hay que prestarle atención a eso. Cada vez que recuperábamos se la dábamos de vuelta, no pasó con Central Córdoba”.

Sobre los cambios que tuvo que realizar y la realidad del plantel dijo: “Hay una realidad, en el segundo tiempo lo perdes cuando menos sufrías. La sensación era que no estábamos bien, y eso lo tengo que solucionar. Cuando faltan jugadores importantes se sienten, lógicamente, pero esto es partido a partido. Nunca creímos que vamos a ganar todos los partidos”.

Por último, hablando de los pibes soltó: “Cuando perdes nada es aceptable y todo se ve mal. Se juega con nerviosismo, ansiedad, preocupación, no es un momento ideal para los más chicos, tienen que jugar y hacer un posgrado. Hay que seguir laburando y acomodarnos, nunca creímos que vamos a ganar todos los partidos”.

comentarios