Bien de punta

El Chino prepara un Tanque para el ataque Pincha

El Chino busca en City Bell algunas variantes para llegar al Estudiantes que él busca, ese que en los últimos partidos pareció perdido, distanciado, fuera y lejos de los muy buenos encuentros que había protagonizado al principio de este campeonato.

Es por eso que en la práctica de hoy Leandro Benítez paró en una formación de 4-2-3-1 a Mariano Pavone solo en el ataque y como única referencia. Claro que la idea no es aislarlo sino que con la llegada de Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez y Matías Pellegrini, estos puedan abastecer al delantero.

La idea del DT también es dar un poco más de aire a Francisco Apaolaza, juvenil que entró muy bien y que terminó yendo de más a menos. Sin la presión de estar desde el arranque el joven delantero podrá desde el banco volver a encontrar la confianza que todo “nueve” necesita.

Teniendo en cuenta esto el equipo se perfila con Mariano Andújar; Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña y Sivetti o Gómez; Lugüercio, Lucas Rodríguez y Matías Pellegrini; Pavone.

comentarios