TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 8
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » 16-10-2018

Se viene el Karate: las expectativas de Tello y Salsench

Mañana iniciará la competición en una nueva disciplina, en la recta final de los Juegos Olímpicos de la Juventud, y los dos representantes argentinos hablaron en exclusiva con este medio.

El Karate será una de las disciplinas que florecerá en los últimos dos días de competencia, ya que luego de no haber tenido actividad en jornadas previas, centrará toda su participación en lo que serán el miércoles 17 y el jueves 18.

Argentina tendrá dos representantes masculinos, Rodrigo Tello en Kumite - 61 kg y Juan Salsench Martínez en Kumite - 68 kg. En la previa del inicio de la competición, ambos dialogaron en exclusiva con CIELOSPORTS TV.

 

RODRIGO TELLO


He tenido mucha ansiedad, por las noches me levanto. Vivo muchas emociones, con ganas de pelear”, resaltó el atleta de 16 años, quien luego resaltó sobre la Villa: “La buena onda que se siente, los comentarios te hacen sentir en casa. Hay mucha energía”.

Por último apuntó a la competición, y avisó que quiere pisar fuerte en su categoría: “Imagino los combates, y me imagino ganando. A mi viejo. La Premiación y el himno. Me veo en el podio, no sé en dónde pero en el podio”.

 

JUAN SALSENCH


Todo es pura ansiedad, esperando que llegue el día. Me vengo preparando desde hace mucho”, contó en la previa, dejando en claro que hay nervios. “Ahora nos intentamos distraer, pero se logra muy poco porque pienso solamente en ese día”, reconoció.

Por último valoró esta oportunidad para competir, aunque también admitió que la concentración no le permiten disfrutarla del todo: “Está muy buena esta experiencia, me hubiera gustado competir los primeros días para poder disfrutarla más”.

 

SUMARIO