TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Selección Argentina » 11-10-2018

Argentina goleó a Irak casi sin despeinarse

El elenco de Leonel Scaloni afronta el tercer partido amistoso. Esta vez en Arabia Saudita y cuenta con el regreso en el arco de Sergio Romero, y la participación desde un inicio de Paulo Dybala.

Argentina venció casi sin oposición por 4 a 0 a Irak en lo que fue el primer cotejo amistoso de la gira por Asia. El cotejo se disputó en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd. Ahora el próximo martes se medirá ante Brasil en una nueva edición del "Superclásico de las Américas".

El elenco nacional se puso en ventaja a los 18 minutos luego de una jugada cambinada de dos ex jugadores de Racing: desborde y centro de Marco Acuña para la aparición a toda velocidad de Lautaro Martínez que de cabeza puso el 1 a 0.

Ya en el complemento, llegó la ventaja mayor y definitiva. Al inicio del complemento, luego de una buena combinación entre Leandro Paredes y Santiago Ascacíbar, terminó en los pies de Roberto Pereyra, quien definió con excatitud.

El 3 a 0 llegó por arriba como el primero. esta vez fue Germán Pezzela quien concetó de cabeza para vencer Jalal Hassan tras una sistencia de Eduardo Salvio. Por último, Franco Cervi cerró el resultado ya en tiempo de descuento, luego de encarar, filtrarse dentro del área y sacar un remate cruzado.

Maximiliano Meza fue titular todo el primer tiempo y luego fue reemplazado por Eduardo Salvio. Por su parte Santiago Ascacíbar en el inicio de la etapa suplmentaria ingresó por Franco Vázquez. El Rusito se volvió a mostrar de buena manera, mientras que el correntino cumplió en los minutos que tuvo.

FICHA:

IRAK (0): Jalal Hassan; Ahmed Ibrahim, Ali Adnan, Hussam Khadim y Rebin Sulaka; Saad Abdul-Amir, Ahmed Yasin, Mahdi Kamil y Osama Rashid; Justin Meram y Mohanad Ali. DT: Srecko Katanec.

ARGENTINA (4): Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza. DT: Lionel Scaloni.

GOLES: PT: 18´ Lautaro Martínez,. ST: 2´ Roberto Pereyra, 36´ Germán Pezzela y 45´ + 1 Franco Cervi.

CAMBIOS: ST: al inicio Salvio x Meza, Ascacíbar x Vázquez y Pereyra x De Paul. 10´ Simeone x Martínez, 20´ Cervi x Paredes, 30´ Kanemann x Bustos

ESTADIO: Príncipe Faisal Bin Fahd (Riad, Arabia Saudita).

TV: TyC Sports.

SUMARIO