TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 11-10-2018

Seguimiento: Estudiantes tiene en carpeta a Walter Montoya

El Departamento México de Fútbol anotó el nombre del extremo de 25 años que hoy está jugando en el fútbol de, pero en principio su salida no será para nada fácil.

Agustín Alayes comenzó a pensar en lo que se viene, y de cara al mercado de pases del mes de diciembre, existe el primer apuntado. El volante tiene vínculo hasta diciembre del 2020 y su contrato es alto.

En ese sentido y más allá de que ya se consultó por él, no se iniciaron gestiones formales. Tras su salida de Rosario Central en 2016, se lo disputaron Boca y River y terminó arribando al Sevilla donde fue dirigido por Jorge Sampaoli y luego por Eduardo Berizzo.

 

A inicios de este año se convirtió en refuerzo del Cruz Azul de México, siendo la contratación más cara de la historia, desembolsando 5.5 millones de euros por el 90% de su ficha. Ya hubo contactos con su entorno.

Integra una lista de 24 nombres que tiene el Departamento de Fútbol y es uno de los principales, como fue informado, pero con para nada complejo arribo, aunque queda tiempo por delante.

SUMARIO