TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-10-2018

Errores que valen derrotas

El presente de Estudiantes en este semestre es bastante negativo, luego de haber arrancado de manera auspiciosa, y mucho tiene que ver con errores individuales que costaron muy caro.

Si bien en los últimos partidos el nivel de Estudiantes fue en picada, la realidad marca que en buena medida su presente de floja cosecha en Superliga tiene que ver en gran medida con algunos errores individuales que costaron caros.

En la primera parte del torneo, que fue en paralelo con la participación en Copa Libertadores, el Pincha dejó escapar partidos de trámite parejo al abrirlos con fallas propias, más que con aciertos de sus rivales. Fácilmente cuatro ejemplos aparecen sobre la mesa.

El primero, seguramente el más grosero, tiene que ver con la mano de Lucas Albertengo que le impidió arrancar el torneo sumando un buen punto de su visita a Mendoza, en un partido en el que, además, había hecho méritos para ganarlo.

El segundo vuelve a tener como protagonista al ex delantero de Rafaela e Independiente: fue en la tercera fecha, cuando el León visitó a Belgrano y, con el partido 0 a 0, el punta otorgó un mal pase que posibilitó la contra del gol de Adrián Balboa que abrió el marcador.

Luego la tercera falla se observa en el duelo ante Aldosivi, en el que el Pincha cayó en Quilmes. Con el partido también 0 a 0, el Tiburón pudo marcar el primero luego de un pésimo cálculo de Gastón Campi, que le abrió el camino al gol a Matías Pisano.

Finalmente el cuarto yerro corresponde al partido del pasado lunes, con una cuota también de mala suerte. En un partido en el que Estudiantes jugó pésimo, llevarse un punto hubiera sido posible de no ser el blooper y gol en contra de Facundo Sánchez.

De esta manera puede verse que cuando hubo un error de un jugador propio, el Pincha no solo sufrió un gol sino que perdió ese partido, ya que nunca pudo remontarlo. En las cuatro ocasiones el partido se encontraba con el marcador sin goles, y eso lo destrabó.

 

TAGS EDLP

SUMARIO