TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 14
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 11-10-2018

Ruta Tripera y copera: así será su recorrido

El plantel de Gimnasia partirá hacia su destino de Copa Argentina en la jornada de hoy, aunque antes tendrá otra para. Todo lo que tenés que saber del viaje, en esta nota.

El plantel de Gimnasia se encuentra finalizando su última jornada de trabajo en Abasto, con un ensayo que comenzó desde temprano y se desarrolla a puertas abiertas. Luego hablará Pedro Troglio en conferencia, y más tarde, partirán de viaje.

El Lobo jugará el sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por un lugar en las Semifinales de la Copa Argentina, y la delegación partirá hoy, aunque antes de recalar en Rafaela pasará casi dos días en San Francisco.

Hacia allí partirá el grupo esta tarde alrededor de las 15 horas. Los jugadores lo harán por vía aérea a Santa Fe y de allí a San Francisco, mientras que el resto de la delegación lo hará en ómnibus directo a la ciudad cordobesa.

Mañana habrá un nuevo ensayo a partir de las 9 horas en el predio de Sportivo Belgrano. Esa práctica, a diferencia de la de hoy, será cerrado y sin atención para la prensa. Ya el mismo día del partido, todos partirán hacia Rafaela.

Sucede que si bien San Francisco y Rafaela se encuentran en provincias distintas, ya que una es de Córdoba y la otra de Santa Fe, solo hay 90 kilómetros de distancia entre ambas. El viaje será el sábado cerca del mediodía, y tras el partido toda la delegación regresará en micro a La Plata.

SUMARIO