TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-10-2018

Con tiempo a favor, el Pincha busca respuestas

Con varios días por delante para su próximo partido, el plantel Albirrojo debe ocuparse por corregir los errores que lo tienen en el fondo de la tabla.

El plantel de Estudiantes sumó hoy una nueva jornada de trabajo, con la tranquilidad de saber que este fin de semana no tendrá actividad futbolística pero con la preocupación de tener que levantar el nivel de manera urgente.

Los jugadores Albirrojos cumplieron hoy una nueva jornada de trabajo en el Country Club de City Bell, en donde Leandro Benítez apuntó a seguir levantando el rendimiento pero sobre todo el ánimo en un plantel joven y golpeado.

Con la mira en el posible equipo para enfrentar a Atlético Tucumán el Chino evalúa varias modificaciones, tanto en la defensa como en la zona media y en el frente de ataque. Por lo pronto hay tres que se perfilan.

Una de ellas es que vuelva Jonatan Schunke en la zaga por Fabián Noguera, otra que se meta Iván Gómez en reemplazo de Franco Sivetti junto a Rodrigo Braña, y la última que Mariano Pavone acompañe a Francisco Apaolaza en ataque.

TAGS EDLP

SUMARIO