TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-10-2018

Gimnasia se entrenó y parte hacia San Francisco

Con la moral bien arriba luego de los últimos resultados obtenidos, más allá del traspié en Santa Fe ante Unión, el plantel tuvo su última práctica.

Los futbolistas de Gimnasia tuviron hoy su última jornada de trabajo en el predio de Abasto, antes de emprender el viaje a San Francisco en primer término y hacia Rafaela en última instancia, pensando en la Copa Argentina.

El plantel que conduce técnicamente Pedro Troglio afrontó hoy un nuevo entrenamiento en horas de la mañana, luego del cual la idea es que los jugadores almuercen, tengan un breve descanso y partan a las 15 horas.

La delegación se alojará en la localidad cordobesa de San Francisco, en donde entrenará mañana en el predio de Sportivo Belgrano, para luego partir el mismo sábado del partido hacia Rafaela, que está a solo 90 kilómetros.

Los once para Central Córdoba serán: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián.

TAGS GELP

SUMARIO