Beach Handball

Juegos Olímpicos: Argentina debe mejorar pero sigue ilusionada

Argentina vive los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 con mucha expectativa y felicidad y así lo siente los deportistas que representan al país en las 32 disciplinas que se están disputando.

Y las chicas del Beach Handball no escapan a la media. Emocionadas por el aliento del público y la presencia de sus familiares y amigos, las jugadoras del equipo femenino transitan Buenos Aires 2018 con mucha alegría. Pero saben que deben mejorar su nivel.

El equipo llegó a estos Juegos con un título destacado en el Mundial Juvenil y se trazaron la meta de estar en el podio de estos Juegos Olímpicos de la Juventud. Pero producto de algunos bajos rendimientos, afrontarán la próxima instancia, desde hoy, contra rivales difíciles.

 

OBJETIVO CUMPLIDO Y AHORA VAN POR MÁS


Las chicas querían quedarse con el primer puesto en el Grupo pero perdieron en la jornada ante Holanda en la jornada de ayer y dejaron el invicto y la primera posición. De esta forma, clasificaron a la próxima instancia en el segundo puesto.

Después del partido ante Holanda Rosario Soto y Carolina Ponce dialogaron con CIELOSPORTS en la Villa Olímpica y analizaron el rendimiento en la Zona de Grupos. En primer orden Soto contó que “queríamos ganar la cabeza del grupo pero no lo logramos, nos encontramos con un rival muy difícil y muy fuerte”. A lo que Soto agregó que “sabíamos que Holanda era un partido duro, y le queríamos ganar porque les teníamos bronca desde antes”.

Tenemos que descansar y después ver videos y analizar a las rivales con las cuales nos vamos a enfrentar en esta instancia”, concluyó Soto pensando en lo que se les viene.

 

CAMINO A LA DEFINICIÓN


Rosario Soto y Carolina Ponce visitaron el estudio de CIELOSPORTS TV en la previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud y coincidieron que el objetivo del equipo era meterse en las semifinales. Para estar allí, les falta un paso.

En la jornada de hoy comenzarán a disputar la segunda fase del torneo, donde tendrán que medirse ante Croacia, Hungría y China Taipei. En la jornada de mañana jugarán antes los primeros dos seleccionados, que son muy difíciles y allí buscarán dar sus primeros pasos para cumplir el objetivo.

comentarios