TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina - Fútbol » 11-10-2018

Ascacíbar: “Uno siempre quiere estar en la Selección”

El Ruso habló en diálogo con este medio, y destacó su alegría por volver a ser parte de la convocatoria de Lionel Scaloni para los amistosos del seleccionado argentino.

Santiago Ascacíbar es uno de los mediocampistas de marca de mejor proyección de los últimos años, y en los últimos meses eso le valió una merecida convocatoria a la Selección. En la previa de un nuevo partido, el volante analizó su presente albiceleste.

Quiero mostrarme con la camiseta de la selección, que es la más linda. Uno trata de aprovecharlo, hacerlo lo mejor posible y poder responderle al técnico, a todos. Simplemente es estar siempre al 100% metido”, reconoció, enchufado, el volante.

Sobre las bajas sostuvo: “No sé cómo son los casos de los lesionados, no estoy en su cuerpo. Pero uno siempre quiere estar en la selección, estoy seguro que no están en las condiciones para venir. Son cosas que pasan, ahora hay que seguir para adelante y estarán en la próxima”.

Lo aprovecho al máximo, ojalá pueda jugar contra Brasil que es un rival de jerarquía, sabiendo además lo que significa para los argentinos jugar contra ellos”, agregó luego, soñando con estar en el segundo partido al ser suplente en el primero.

Más tarde también tuvo elogios para Scaloni y su grupo de trabajo, al decir: “El cuerpo técnico está haciendo las cosas de la mejor manera, con ideas, trabajo. Tienen en claro lo que tienen y espero cumplir lo que ellos me piden”.

Como siempre digo, estoy trabajando para el día de mañana estar todo un partido completo. Mis amigos y la familia siempre mandan mensajes y están con alegría. Estoy representándolos. Los chicos del plantel también me mandaron”, cerró.

SUMARIO