TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 14
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Cambaceres » 10-10-2018

El Rojo en caída libre

En condición de local se quedó con otra derrota, está anteúltimo en la tabla general y último en los promedios. Debe cambiar con inmediatez.

Cambaceres no logra levantar cabeza en la Primera D y sigue solamente con un partido ganado. En el 12 de Octubre, perdió 2 a 1 contra Claypole y continúa en la anteúltima posición. Sarmiento y Liparotti marcaron para el visitante, mientras que Palacios descontó para el Rojo.

Ya en la primera parte arrancó con el pie izquierdo y se fue al entretiempo dos goles abajo. Sarmiento disparó de lejos y la pelota ingresó en el ángulo derecho del golero Meli. Liparotti amargaba aún más la situación y ya en el complemeto Palacios de penal le daba esperanzas al equipo.

Cabe remarcar que Nacho González fue respaldado por la dirigencia, cuando parecía que después de esta nueva derrota el ciclo estaba cumplido. Fueron pocos los que pensaron en cambiar de entrenador, y por eso continúa en el cargo.   

Necesita sumar, a pesar de dividir por menos con respecto a otros equipos, porque hoy está último en los promedios. El que quede en esa posición quedará desafiliado por un año. 

TAGS CAMBACERES

SUMARIO