TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 14
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 10-10-2018

Coleoni: "Habrá que aguantar la intensidad"

El DT del rival del Lobo el próximo sábado habló en 'El Dueño del Circo', y ademá de contar cómo está su equipo, dio su opinión sobre el juego que viene mostrando Gimnasia.

Gimnasia jugará con Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado, buscando un lugar entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. Ayer el DT del equipo santiagueño, Gustavo Coleoni, habló en el aire de FM Cielo.

Hay que aguantar la intensidad”, sostuvo el Sapo en ‘El Dueño del Circo’, y luego agregó: “La diferencia la hacen pasando la media hora y en el segundo tiempo. El tema es mantener la guardia alta para mantenernos en partido”.

Sobre el Lobo analizó: “Tenemos muy en claro lo que tenemos que hacer. La cancha es chica, creo que les favorece un poco más a ellos, porque tienen dos tanques arriba que si los saco hasta mitad de cancha les cuesta volver”.

Tienen un técnico de mucha jerarquía, y van mutando con algunos chicos jóvenes en el plantel. Es un equipo duro con un 4-4-2 y un doble cinco con Faravelli y Rinaudo que están muy bien”, manifestó elogiando a Pedro Troglio y sus dirigidos.

SUMARIO