TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 14
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 10-10-2018

Conocé la agenda para las próximas cuatro fechas

El León y el Lobo conocieron ayer cuándo tendrán que jugar sus partidos por las próximas cuatro fechas de la Superliga Argentina de Fútbol.

En la jornada de ayer la organización de la Superliga dio a conocer el cronograma para una nueva etapa del torneo que se está disputando. Si bien el fixture ya se sabía, la agenda de días y horarios no había sido anunciada después de la fecha FIFA.

Tanto Estudiantes como Gimnasia conocieron en las últimas horas cómo será su cronograma de acá a mediados de noviembre, desde la fecha 9 hasta la fecha 12, en un tramo del certamen que será muy importante para ambos.

El Pincha deberá jugar dos veces en domingo y dos veces en sábado, recibiendo en Quilmes a dos de los punteros como lo son Atlético Tucumán y River y visitando a Banfield en el Sur y a Colón en el Cementerio de los Elefantes.

El Lobo, por su parte, no la tendrá sencilla: recibirá en el Bosque a Boca, último campeón, y a Racing, actual líder del torneo. Además visitará a Vélez en Liniers y también a Belgrano, un rival directo, en suelo cordobés.

SUMARIO