TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-10-2018

Guevgeozián - Silva 2018: vuelve la dupla goleadora del Lobo

El armenio-uruguayo se metió entre los once luego de su gol ante San Martín, y sirvió para que se le abra el arco al Tanque, conformando una buena fórmula ofensiva. Ahora, después de un partido separados a la hora del silbatazo inicial, volverán a jugar juntos.

Luego de lo que fue la presentación del equipo ante Godoy Cruz,  todo hace indicar que como vino ocurriendo en anteriores pasadas al cotejo frente al Tomba, junto a Santiago Silva estará nuevamente su compatriota.

En la quinta fecha de la Superliga, Pedro Troglio decidió ponerlos juntos y desde ese momento cambió el ataque y juego del equipo. Sin ir más lejos, con Guevgeozián al lado se le abrió el arco al Tanque que ya lleva 4 goles.

El primer partido que jugaron juntos fue ante Patronato, un encuentro en el que el Tanque facturó por duplicado, para luego convertir frente a Rosario Central en el empate en el Bosque. Luego de la caída con Unión, ante el Tomba volvió a marcar.

Por su parte, el uruguayo-armenio se convirtió en un pieza clave, algo de lo que mostró ante Godoy Cruz habilitando a Santiago Silva para el gol que terminó marcando. Ahora, la idea es que vayan otra vez juntos desde el arranque.

Esto también tiene que ver con que Jan Carlos Hurtado no rindió como se esperaba en su primera presentación como titular frente al elenco mendocino, por lo que volverá a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

SUMARIO