TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 12
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Gimnasia - Estudiantes » 10-10-2018

Se ponen al día

Estudiantes y Gimnasia jugarán hoy los partidos que les quedaron pendientes por el último fin de semana de septiembre por culpa de las intensas lluvias.

Estudiantes y Gimnasia completarán la novena fecha de Inferiores, que en el fin de semana previo al Clásico no había podido diputarse de manera normal por culpa de las malas condiciones climáticas. Será entre las 9 y las 15.

El Pincha deberá recuperar sus seis partidos de juveniles frente a Tigre, mientras que el Lobo solamente tendrá tres partidos para jugar, los tres que deben jugarse en Estancia Chica, ya que aquel fin de semana se jugó en Córdoba sin problemas.

Las tres categorías mayores, Cuarta, Quinta y Sexta, jugarán como locales en el Country Club de City Bell, mientras que las tres menores, Séptima, Octava y Novena, lo harán en el Predio Nito San Andrés del elenco Matador.

Por el lado Tripero las tres mayores recibirán al Pirata en Abasto, con la intención de tomarse revancha de lo que fue la visita de las menores al Predio Armando Pérez: la Séptima cayó 2 a 1, la Octava perdió 1 a 0 y la Novena también.

SUMARIO