TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 13
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Polideportivo - JJOO BS AS 2018 - Selección Argentina - Tenis - Voley - Basquet - Informes - Hockey - Rugby - Fútbol » 09-10-2018

Juegos Olímpicos: Argentina conquistó medallas en el día 3

La delegación Nacional vivió sus primeros festejos en diversos Parques y en la Villa Olímpica con las conquistas de medallas de Delfina Pignatiello y la dupla de remo conformada por Tomás Herrera y Felipe Modarelli.

Argentina vivió un día de muchas alegrías en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 con la obtención de las primeras medallas y buenos resultados en diversas disciplinas.

En horas de la tarde, la pareja de remeros, conformada por Felipe Modarelli y Tomás Herrera conquistaron la medalla de bronce en la modalidad de dos remos sin timonel; mientras que Delfina Pignatiello se quedó con la plata en la competición de 800 mts libres.

 

Pero la delegación Argentina además tuvo buenos resultados en los equipos de Beach Handball, Beach Voley, Básquet 3x3 y Hockey además de tener presencias destacadas en Natación, Remo, Equitación y Tenis.

 

 

Repasá la actividad Argentina en el tercer día de competencia:


 

Natación

 

Delfina Pignatiello tuvo una destacada participación en la competencia de 800mts libres al quedarse con el segundo puesto, y conquistar la medalla de plata, con un tiempo de 8´27´´60, detrás de húngara Ajna Kesely. El próximo jueves irá por los 400mts libres.

 

 

 

 

 

 

 

Remo

 

Tomás Herrera y Felipe Modarelli llegaron a los Juegos Olímpicos de la Juventud con mucha expectativa y su camino en Buenos Aires 2018 terminó con una coronación que le permite al Remo ilusionarse a futuro, tras conquistar el bronce con un tiempo de 1´30´´97.

 

 

 

Hockey

 

Los equipos del Hockey 5 de Argentina tuvieron actuaciones en el día de hoy con sendas victorias. En primer turno, los Leoncitos vencieron a Polonia por 5 a 2, mientras que luego las Leoncitas superaron a Sudáfrica por 4 a 0.

 

 

Beach Handaball

El seleccionado masculino que dirige Daniel Zeballos consiguió un nuevos triunfos en el día de hoy, al superar a Portugal por 2 a 1, con parciales de 21-20, 8-13 y 10-5; y luego a Isla Mauricio por 2 a 1, con parciales de 17-7, 16-17 y 10-4.

 

 

Por su parta, los chicas se impusieron con claridad en sus dos presentaciones por 2 a 0 ante Venezuela y Hong Kong. En primer turno ganaron con parciales de 17-14 y 20-14, y en segundo turno lo hicieron con parciales de 13-8 y 24-5.

 

 Tenis

 

 

 

 

Badminton

 

 

Judo

 

 

Básquet 3x3

 

 

Beach Voley

 

 

Vela

 

 

 

 

 

SUMARIO