TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 14
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 09-10-2018

Una ex promesa Tripera terminó con denuncia de asesinato

Chuky con 16 años perdió el rumbo de su vida. Hace poco más de un mes quedó libre de las divisiones juveniles de Gimnasia por problemas de conducta, y el fin de semana protagonizó una pelea que derivó en una muerte.

Tal cual informa el sitio de noticias INFOCIELO.COM, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la esquina Ascabusi y Alsina, Pehuajo. Chuky junto a un compañero de 16 años y otro joven más de 18, comenzaron a pelearse en plena calle.

Dicha pelea terminó con la vida de Carlos Luis Pavón (25), quien recibió un piedrazo y una vez en el piso sufrió una seguidilla de patadas. Lo llevaron al Hospital pero perdió la vida poco después.

Las aprehensiones fueron llevadas a cabo por la DDI Pehuajó y la DDI de Trenque Lauquen, quienes a través del registro de las cámaras de seguridad pudieron establecer a los autores del crimen.

Chuky como también se lo conoce, era jugador de la séptima del Lobo pero hace 40 días fue dejado en libertad por comportamiento inapropiado. Había llegado al club en el año 2016 y mostrado muy buenas condiciones.

El sitio INFOCIELO.COM continúa informando que como resultado de los operativos los tres sujetos, todos con antecedentes penales, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Interviene en el hecho la UFI nº 8 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Pablo Ruiz Schemstrom.

El joven asesinado jugaba al fútbol en el Club Atlético Defensores del Este y la ciudad quedó conmocionada por el fatal desenlace. El club lo despidió por las redes pero también los jugadores salieron a la cancha con una bandera que decía “Justicia por Carlito”.

SUMARIO