Gran actuación argentina

Pignatiello le da la segunda medalla a Argentina en los Juegos Olímpicos

La nadadora argentina consiguió la segunda medalla para la delegación y la primera de plata después de quedar en la segunda posición en la categoría 800 metros libres en natación en pleno Parque Olímpico de Villa Soldati bajo una multitud de gente.

La bonaerense peleó hasta el último momento frente a la húngara Ajna Kesely y completó la carrera con un tiempo final de 8’27”060. No fue el resultado que ella misma esperaba y tras la coronación se la pudo ver muy emocionada por el recuerdo y dedicatoria a su abuela fallecida hace muy pocos días, 

Delfina viene de ser la deportista argentina con más medallas durante los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017 con sus medallas en: Medalla de oro en 400 y 800m libre y en 200m mariposa; medalla de plata en 4x100 libre femenino, 4x100 libre combinado mixto y 4x100 combinado femenino; y medalla de bronce en 200m libre y en 4x100 libre mixto.

En otra gran actuación Delfini Dini fue la otra argentina de la final llegando en el cuarto lugar, pese a haber clasificad o a la final con el tiempo más alto entre todas las competidoras.

comentarios