TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 17
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 09-10-2018

El GPS de Gimnasia no se toca

Al igual que hace algunos días en su cruce copero anterior, Gimnasia pasará primero por territorio cordobés antes de llegar luego a la Provincia de Santa Fe.

En los próximos días Gimnasia repetirá en cierto modo la agenda de viaje que tuvo en su anterior compromiso de Copa Argentina, cuando venció a Boca para meterse en Cuartos de Final y ser uno de los ocho mejores.

Sucede que el fin de semana que jugó ante Boca y Unión fue igual, ya que primero pasó por Córdoba para el partido ante el Xeneize y luego lo hizo por Santa Fe para visitar al Tatengue. Ahora será solo por un partido.

El jueves al mediodía la delegación Tripera partirá desde Abasto luego de almorzar, y lo hará en micro con rumbo a San Francisco. La idea es poder arribar a dicha localidad cordobesa en horas de la noche, para el momento de cenar.

El día viernes entrenarán en el predio de Sportivo Belgrano de esa ciudad, equipo al que eliminó en los 32vos de Final de esta misma Copa, y viajarán el sábado hacia Rafaela, en suelo santafesino, para jugar el partido ante Central Córdoba de Santiago.

SUMARIO