Volvió al triunfo

Tomá mate y recuperate

Las ganas de volver a sonreír después de la goleada fueron más que la oposición que le puso Argentino de Quilmes en Berisso. Villa San Carlos ganó 3 a 1 y volvió a estar de nuevo en carrera para la pelea. Alegre, Vera y Lloyaiy fueron los que gritaron en el Genacio Sálice. 

En la primera parte pudo sacar una buena diferencia por ser efectivo. Fue Alexis Alegre el que abrió el marcador después de una buena jugada individual y un posterior remate cerca del palo. Más tarde el árbitro cobró penal sobre Martín Ávalos, y Ricardo Vera lo cambió por gol para el 2 a 0.

Argentino de Quilmes tuvo sus posibilidades, varias de ellas anuladas por posición fuera de juego, y el Cele se salvó. Ya en el complemento, y cuando el Mate estaba abocado al ataque, Alejo Lloyaiy marcó el tercero después de un tiro de esquina. Braian Chávez descontó sobre el final.

Recuperdo después de esos partidos donde no la pasó bien, volvió a la victoria y sigue prendido en lo alto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, visitará a Berazategui, rival que tiene también 15 puntos. 

tags

comentarios