TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 14
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 09-10-2018

¿Quién es el responsable de este momento de Estudiantes?

El promisorio inicio de semestre quedó atrás y parece tan lejano como la Libertadores de 2009: el Pincha lleva siete partidos sin ganar, cada vez juega peor y su presente empieza a preocupar a futuro.

El partido de anoche en Victoria dejó una imagen preocupante, con un nivel que estuvo muy lejos del que necesita tener si desea empezar a sumar. El Pincha llegó a 7 partidos sin ganar, y lo peor de todo es que no hay indicios de que pueda iniciar la levantada.

Cuando parecía que no podía jugar peor que lo que lo hizo en fechas anteriores el equipo volvió a dar una muestra alarmante del difícil presente que atraviesa: el encuentro que perdió anoche frente a Tigre fue uno de los peores del semestre, sino el peor de todos.

Contando Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina el elenco dirigido por Leandro Benítez acumula ya 7 encuentros sin conocer la victoria, algo que solo consiguió 3 veces en 11 encuentros, siendo solo 1, ante Boca, en el torneo de Primera División.

En el medio de esta racha quedó eliminado de dos de las tres competiciones que jugó, frente a Gremio por Libertadores y ante San Lorenzo de la Copa Argentina, y quedó sumamente relegado en la tabla de posiciones del torneo regular.

La pregunta que surge, lógicamente, pasa por quiénes son los responsables de este presente. En primera instancia lo son los jugadores, que no dan respuestas adentro de la cancha, pero no cabe duda de que también hay otros responsables afuera.

Está claro que el Chino no le encuentra la vuelta al equipo y eso también es un atenuante, como lo es de igual modo la dirigencia, con un flojo y austero mercado como se había anunciado, en el que los dos que trajo hasta ahora es mejor perderlos que encontrarlos.

Así las cosas entre las tres patas deberán encontrar la forma de comenzar a enderezar el rumbo, porque con estos rendimientos y esta cosecha el Pincha va camino a seguir los pasos de Lanús y de Newell’s, que no dan pie con bola y la próxima temporada arrancarán peleando abajo.

TAGS EDLP, SUPERLIGA

SUMARIO