Exclusivo FM Cielo

Silva explicó el porqué del regreso al Lobo

Santiago Silva regresó a Gimnasia para esta nueva temporada, y luego de algunos encuentros de sequía, en las últimas fechas se destapó con cuatro tantos en los últimos cuatro partidos de Superliga. El fin de semana habló con Tiempo de Fútbol.

No me imaginaba de regreso porque no se había dado la posibilidad. Uno siempre tiene ilusiones y lo bueno es que estoy acá y en un momento de crecimiento, y de crecimiento institucional”, resaltó el Tanque, reconociendo que la posibilidad lo sorprendió.

En este sentido consideró que el club está mejor, y que eso fue clave: “El crecimiento lo vimos, y una de mis metas de llegar acá fue eso. Tengo una personalidad bastante positiva y con mucha experiencia de haber vivido cosas hermosas y feas con objetivos en el fútbol”.

No me asusta nada de lo que pueda pasar. Sé lo que va a pasar en ciertos momentos”, explicó, dejando en claro que el presente complicado en la tabla de abajo no fue un impedimento o un factor a la hora de tomar la decisión.

 

SORPRENDIDO CON EL CAMPUS


Sobre estas mejoras que se observan en el club como institución en sí misma, destacó: “Lo primero que se ve es el Campus. Es algo que Gimnasia se merecía tener algo de primer nivel, que tienen la mayoría de instituciones que quieren crecer”.

Uno debe imitar lo que tienen y lo que quieren los grandes, tienen mayor experiencia en infraestructura y entrenamientos que los hacen ser mejores”, dijo por último en este sentido, destacando la magnitud del emprendimiento.

comentarios