“Este plantel estar para cosas importantes”

Santiago Silva: “No vamos a pelear el descenso”

Santiago Silva está curtido. Tiene experiencia. Pasó buenas y malas en el fútbol. Aprendió y su mentalidad hoy es lo que lo mantiene activo y competitivo en un plantel y fútbol argentino que rigen los jóvenes y el físico.

 

El delantero uruguayo, que llegó en el último mercado de pases, cumple un rol importante dentro del plantel y es uno de los que se ganó la consideración y confianza de Pedro Troglio para ser titular. Con más año y mayor experiencia, es otro jugador respecto del que jugó en el Lobo entre el 2006 y 2007.

 

En la previa del partido ante Godoy Cruz, habló con Tiempo de Fútbol, en FM Cielo y marcó diferencias en su carrera. Destacó al plantel actual, marcó el camino de objetivos, resaltó obras en la institución y se metió de lleno en su rol con los más chicos.

 

 

“NO VAMOS A PELEAR EL DESCENSO”


 

“Acá siempre se habla del descenso y está bien. Estoy curtido en experiencia futbolísitcamente y no miro la tabla. Lo dije desde el principio. No me tocó nunca pelear un descenso y no me va a tocar porque no lo vamos a pelear el descenso”, comienza su análisis Santiago Silva.

 

Analítico y reflexivo destaca al plantel y acevera que “este plantel esta para cosas más importantes que estar ahí abajo y vemos una evolución. Este es el camino. Un monton de situaciones llevan a que vayamos adelante o no. Pero sería una pena que no sigamos creciendo”.

 

Por último, se detiene en los chicos, quienes cambiaron la personalidad y que “es una alegría estar acá y que los más chicos cambien la mentalidad de querer ganar y del querer conseguir cosas positivas. Vamos a una evolución enorme, que va desde el primer partido de Copa Argentina. Gimnasia busca seguir creciendo”.

comentarios