Fue 3 a 0

Buena goleada de las Villeras

Esta vez la lluvia no pudo parar a las "Villeras" que cumplieron con el postergado del último fin de semana, en donde las malas condiciones climáticas imposibilitaron que se dispute el encuentro entre las chicas de Berisso y El Porvenir.

Desde las 15 hs y en el camping de UPCN, Villa San Carlos se puso al día en el campeonato femenino de AFA, y tanto tuve que esperar que al final hubo recompensa. Las "Villeras" derrotaron al conjunto albinegro con un segundo tiempo brillante.

El marcador lo iba a abrir Bianca Mihdi a los 9’ del complemento, dándole la ventaja al conjunto local, para que minutos más tarde, a los 15, sea Pilar Lavigne la que marque el 2 a 0 que le dio tranquilidad al conjunto de Tomás Conti.

Sobre el final y con el partido controlado fue momento una vez más de que convierta la goleadora de la tarde, Mihdi, que decretó el 3 a 0 final con el que la “Villa” consiguió así su primera victoria en la temporada 2018/19 del fútbol femenino.

SÍNTESIS DEL PARTIDO


VILLA SAN CARLOS (3):  Romina RODRÍGUEZ; Pilar MONTIEL, Leila ENCINA, Agustina AGUILERA y Jennifer BOGADO; Leonela MIRANDA, Belén MARIÑO y Magalí GONZÁLEZ; Bianca MIHDI, Emilia BRAGA y Pilar LAVIGNE. DT: Tomás CONTI.

SUPLENTES: Naiquen DÍAZ, Romina PORTILLO, Agustina PLAZOTTA, Brisa VISCUSSI, Ariana ALCOVER y Micaela LÓPEZ.

EL PORVENIR (0): AVACA; CABRAL, ONTIVEROS, GONZÁLEZ y MANSILLA; Rosa GASPAR, GONZALEZ y GUIPILDOR; M. GARCÍA, SOSA y CORREA. DT: GARCÍA.

GOLES: ST: 9’ Mihdi (V), 15’ Lavigne (V) y 42’ Mihdi (V).

CAMBIOS: ST: 17' Plazzotta x González, Viscussi x Lavigne, Portillo x Bogado.

CANCHA: Predio U.P.C.N.

comentarios