Fútbol Femenino

A recuperar: Villeras y Leonas juegan sus pendientes

Las malas condiciones climáticas vividas el pasado fin de semana obligaron a suspender todos los partidos del torneo de fútbol femenino de AFA que habían sido programados. Hoy, finalmente, se completará la tercera fecha.

Tanto Estudiantes como Villa San Carlos estarán jugando esta tarde, al igual que otros tres encuentros, en una decisión que despertó críticas de varios equipos, en particular de la UBA, ya que al ser un deporte amateur sus jugadores entre semana estudian o trabajan.

A pesar de esto la organización del torneo decidió recuperar la fecha entre semana, y por eso la Villa recibirá a El Porvenir en U.P.C.N desde las 15 y las Leonas harán lo propio en City Bell con Deportivo Morón a partir de las 15:30.

Ayer Racing derrotó a Lanús por 1 a 0, mientras que hoy también se jugarán los otros tres duelos: UBA vs. Excursionistas, Huracán vs. Independiente y Platense vs. Atlanta. Vale recordar que la semana pasada San Lorenzo empató con Boca 0 a 0 y la UAI Urquiza venció a River por 3 a 2.

 

comentarios