Derrota 2 a 1

Las Villeras cayeron frente a las Quemeras

Después de haberse visto obligadas a postergar su partido el pasado fin de semana por las malas condiciones climáticas, finalmente las chicas de Villa San Carlos se pusieron al día, cayendo como locales ante Huracán por 2 a 1.

Las Villeras fueron derrotadas en un partido sumamente parejo por las Quemeras. La primera parte no arrojó emociones, pero los goles llegaron todos juntos en el comienzo de la segunda parte, en donde la visita salió mejor parada.

Silvana Peralta abrió el marcador en favor del Globo, y si bien Emilia Braga consiguió nivelar rápidamente, Rocío Altamirano volvió a poner arriba a Huracán. Si bien la Villa intentó en el final no pudo volver a marcar, y se llevó su segunda derrota.

SÍNTESIS DEL PARTIDO


VILLA SAN CARLOS (1): Romina RODRÍGUEZ; Pilar MONTIEL, Leila ENCINA, Agustina AGUILERA y Jennifer BOGADO; Agustina MATAS, Ariana ALCOVER, Agustina PLAZOTTA y Magalí GONZÁLEZ; Emilia BRAGA y Pilar LAVIGNE. DT: Tomás CONTI.

SUPLENTES: Naiquen DÍAZ, Romina PORTILLO, Leonela MIRANDA, Brisa VISCUSSI, Belén MARIÑO y Melibea ROJAS.

HURACÁN (2): Nilda ORTEGA; Rocío DÍAZ, Alejandro MONTERO, Marcia CORREA y Milagros VELÁZQUEZ; Georgina SÁNCHEZ, Rocío ALTAMIRANO y Noelia SOSA; Micaela LA FUENTE, Silvana PERALTA y Brenda VARELA. DT: Juan PALERMO.

GOLES: ST: 9’ Peralta (H), 12’ Braga (V) y 18’ Altamirano (H).

CAMBIOS: ST: 3’ Viscussi x Alcover, 16’ Mariño x Montiel y 29’ Rojas x Lavigne.

CANCHA: Predio U.P.C.N.

ÁRBITRA: Antonella ÁLVAREZ.

 

LOS ADELANTADOS


En simultáneo al encuentro de la Villa también se jugaron otros dos partidos de Primera División, aunque por la fecha siguiente: UAI Urquiza vs. River y San Lorenzo vs. Boca se adelantaron por tener esos equipos jugadoras convocadas a la Selección.

Las últimas campeonas derrotaron a las Millonarias por 3 a 2 con goles de Mariana Larroquette, Paula Ugarte y Mariana Gaitán, mientras que para la visita hubo un gol en contra y otro de Nicole Hain. En tanto el Ciclón y las Xeneizes igualaron 0 a 0.

comentarios