Fue 2 a 1 ante Defensa

Evangelista sumó minutos en la victoria de la reserva

Estudiantes venció 2 a 1 a Defensa y Justicia. El equipo contó con la presencia desde el inicio de Fernando Evangelista en el lateral izquierdo, sumando minutos para ganar ritmo aunque está muy detrás en la consideración de Leandro Benítez.

El gol llegó a los 13 minutos a la salid de un tiro libre ejecutado por Mauricio Vera desde la izquierda y posterior cabezazo de Juan Díaz, que ganó en las alturas dentro del área chica del Halcón.

A los 36 minutos fue el turno del local que casi llega al empate luego de una falta directa al borde de área a cargo de Juan Lucía, que terminó dando en el palo izquierdo del arco defendido por Jerónimo Pourtau.

Crédito: @TodoJuveniles.

En el inicio del segundo tiempo, a los 5 minutos llegó la igualdad para el local gracias a la aparición de Ricardo Ramírez. Sin embargo, y otra vez de cabeza, el Pincha se volvió a poner arriba en el marcador.

A los 28 minutos se escapó en ataque Franco Sivetti, que envió un centro al corazón del área donde apareció Mauricio Vera y definir con un cabezazo para poner al equipo de Pablo Quatrocchi 2 a 1 arriba, resultado que fue el definitivo.

El Pincha formó con Jerónimo Pourtau; Tadeo Catán, Mauricio Guzmán, Juan Ignacio Díaz y Fernando Evangelista; Franco Rodríguez, Franco Sivetti y Mauricio Vera; Imanol Enríquez, Lautaro Ruiz Martínez y Tomás Oses.

comentarios