TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » 24-09-2018

Los Héroes de Old Trafford ya están en Argentina

Después de algunos días en Manchester rememorando la gran gesta que consiguieron en 1968, los ex jugadores del León volvieron al país.

Después de algunos días en Inglaterra, reviviendo el viaje realizado hace cincuenta años en el marco de la Copa Intercontinental, los cinco campeones del mundo finalmente volvieron a la ciudad de La Plata.

Los Héroes de Old Trafford que estuvieron en Manchester durante la última semana, Juan Ramón Verón, Marcos Conigliaro, Eduardo Flores, Oscar Malbernat y Gabriel Flores, arribaron ayer al país con una gran cantidad de emociones vividas.

Muy agradecido al club de mi vida. La hemos pasado muy bien. Fue algo que no esperábamos. Sinceramente fue algo muy lindo y muy emotivo”, fue el último mensaje de la Bruja Padre desde suelo británico antes de partir.

El viaje les sirvió para poder poner todo en contexto, como admitió Malbernat: “Pudimos ver a quién uno le había ganado. Son una institución muy grande y nos trataron muy bien. Parece mentira, pero todavía tenían el banderín que les habíamos dado”.

La hemos pasado bárbaro rememorando lo del 68’ en Manchester. Realmente nos trataron muy bien”, valoró Conigliaro, y el Bambi cerró: “Cerramos el viaje a la emoción en el ‘Teatro de los Sueños’. Se van a emocionar todos como nosotros cuando nos veamos el 16 en nuestra casa”.

 

SUMARIO