Primera A

La Plata extiende su invicto

La Plata sigue siendo el líder de la Primera A gracias a su contundencia y el trabajo del equipo en los ochenta minutos. La mayoría de los partidos de La Plata en la Primera A se definieron en el segundo tiempo, más allá de que en este último el trámite fue mucho más parejo que en otras oportunidades.

El primer tiempo terminó 8 a 7 en favor de Banco Nación, pero en el segundo tiempo La Plata empezó a desplegar su juego y por intermedio de sus backs logró apoyar varias conquistar para el 33 – 25 final.

La Plata sigue primero en la tabla de posiciones con 78 puntos, Atlético del Rosario, su escolta, lo sigue con 76 y tercero está Los Tilos, que si bien se suspendió su partido ante Curupaytí, suma 58 puntos. Más allá de que falte bastante para la definición, está a la vista la diferencia y la pelea va a estar en quién juegue partido repechaje para ascender, si será Los Tilos (58), Pueyrredón (55), San Carlos u Olivos (51).

El próximo fin de semana descansa el Torneo de la URBA, pero no el rugby, ya que en Buenos Aires, en el Estadio José Amalfitani, jugaran Los Pumas ante All Blacks.

comentarios